ÚLTIMES NOTICIES

lunes, 25 de febrero de 2008

Contact Juggling Workshop - Taller d´ iniciació



Hui hem dut a terme un taller d´iniciació al "Contact" al Zenon·Gym de Castellar... Encara que en principi faltaven "pilotes" jajjajajja, hem pogut descobrir, amb molta dosi d´humor i vountat (i un poc de paciència, ejem ejem), una xicoteta part d´aquest malabar que em té fascinat des de fa alguns mesos...

Ale xicons!! Molts ànims perqué al principi costa molt, però ja veureu d´ací dos mesos!!!

Ací vos deixe el primer video... molt bé per a ser el primer dia eh???
video

domingo, 24 de febrero de 2008

Enricstyle

Fixeu-se fins quin punt pot arribar un membre d´Ambtacte, per tal d´experimentar nous camps d´innovació, jajajajajjaajajajaja.... ho haurem de seqüenciar per cicles ;)

En definitiva... quasi millor no dir res més... quines imatges!!!!

viernes, 22 de febrero de 2008

Vamos por el camino

hola a todos. Ya sabeis que la mágia empieza a formar parte de nosotros. son muchos los magos que nos han enseñado lo que son capaces de hacer.Pero...sabeis de los que somos capaces nosotros...si quereis verlo ya sabeis quien teneis que acudir.
pero de momento os dejo con un showman de la magia!

video

ale amigos a disfrutar de la magia. ya colgaremos nuevos!!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Proximas paradas...Gorliz...Burgos....el Xalet...no sliciteu parada... baixem tots!!!

PER FI!!! Joder 20.000 Km....se m`ha fet pesaet el cami...pero trankis...ja he arribat...esteu per ahi????

Ja veus....axi m`he he quedat quan he vist com funciona el AMBTACTE TEAM... mira que sou grans...


Aci...jo com ja sabeu, a part de disfrutar puc a poc millore, millore per a vosaltres...per poder ser millors cada dia, i buscant buscant....vos he trobat!!!!



Mireu, les dos estreles que em falten d`AMBTACTE!!!!


I....si...New Zealand es lu que te...vos encantaria...plena de paradisiacs llocs on l`inspiracio ve sense avisar...crear innovar...disfrutar es un bon lloc per la nostra vibra...


aixi...solitari, pero no sol, escoltant, pero no sord, actiu, pero no molt, esparant pero...no se a que...aci vos espere...perque encara que este ben lluny...vos trobe al meu costat...en aquest cas...dime freaky...esteu muntats a cavalll en un dels mes preciosos parcs naturals...si...i jo per a variar...fent musica...

Res mes a dir...vos observe, vos recorde, vos admire, vos trobe a faltar...vos conec...amics...per sempre...pero ambtacte....

abrasos germanets!!!


"20 de Abril del 90"

Hola amigos! que enigmática fecha!ya lo decia fito.Mucho tiempo ha pasado verdad. Pues igual que entonces este año, el 20 de Abril tenemos una bonita celebración de danzas del mundo, juegos y diversión para infantiles y adultos.

Esra animación corre a cargo de un grupo muy querido por nosotros "colorín colorado" donde Victor, Rafa y muchos más nos harán disfrutar de una mañana muy divertida.

El acto tendrá lugar en Manises. Concretamente en el barrio San Francisco.

Nosotros no faltaremos! No os lo perdais!

y Carpe diem!

Porque también somos personas.

Hoy es un día no menos especial que cualquier otro pero quizá tampoco más. Hace ya un añito desde la primera mirada, la primera sonrisa, el primer encuentro con un todo.
Denia, bonita ciudad, donde he vivido el año más intenso de mi vida. De hecho mis mejores amigos dicen que en este 2007 he vivido tres vidas. Pero quien sabe...quizá haya sido alguna más.
Ahora ya no estoy allí, pero creo que me llevé lo más importante de aquel pueblo; su esencia. Lo siento por Edu, Alberto y otros habitantes que allí quedaron faltos de aquello que no pupieron tener.
Muchos sitios marcaron mis días. Y no solo los mios!. Mirar que sitios



Uf! os aseguro que fueron sitios inolvidables y cada foto tiene su historia. Mejor no os la cuento porque quien tiene que saberla ya la sabe!!! fue impresionante.
Pero hoy queria hacerte una mención especial a ti. A la que ha sido el fruto de un "no quiero nada serio", a la que tantas veces dije no para después decir el sí más grande, a la que nunca pensé que estubiese donde está y llegase donde llegó, a la que solo puedo día tras dia, darle algo más que las gracias.
Hablabas en un comentario de marcar la vida. Tu has escrito en la mia con permanente!eso no hay quien lo borre!muchas historias para mejor no contar, pero que vale la pena vivir, porque enseñan a uno a vivir de otra manera.
Solo por eso y por todo lo que no digo GRACIAS SUSANA!. Me has demostrado quien eres y por eso tengo que quererte, aunque en realidad no es por eso por lo que lo hago.lo hago porque quiero!





lunes, 18 de febrero de 2008

domingo, 17 de febrero de 2008

AMBTACTE: EL INICIO

Ya ha pasado mas de una año desde que el grupo ambtacte empezó a hacer de las suyas. La llum del guernica, Relato y Retahilo, Malabarilandia, etc son algunos de los proyectos que empezaron a mostrar al mundo las ganas de contribuir a una educación más amplia,alternativa y llena de vida e ilusión. De los libros se aprende, pero los cuentos, la magia, las danzas y el movimiento enseñan a vivir más felices sin renunciar al saber.
El primer encuentro de todos los miembros del grupo de trabajo fue en el encuentro internacional de danzas del mundo del 2006 en Arija (Burgos).

Como podeis ver en la foto el calor, la danza y lo paradisiaco del lugar hicierón una solida unión entre sus componentes (Enric,aunque estes ahora en Australia te sentimos cerca) que nos ayuda a disfrutar de nuestros proyectos como si un de juego de niños se tratase.

Sin embargo los verdaderos inicios del grupo de trabajo no se fraguaron aquí, sino que fueron en un lugar mucho más frio, pero no menos digno de la calificación de paraiso.


Hoy y después de tanto tiempo me gustaría hacer homenaje a aquel pueblecito que nos acogió como si allí hubiésemos nacido y nos dio todo el calor de sus habitantes, sus vistas y sus olores diversos que aún recuerdo como si estubiera allí. Nadie puede olvidar ese olor a sabiduria, a madera antigua que emana la escuela de aquel pueblo llamado Portell de Morella.

E aquí su escuela y sus parajes.

Impresionante el colegio,solo para 5 alumnos y un profesor.Tube la enorme fortuna de ser yo.


La nieve cubría las calles y sus tejados en muchas ocasiones y al calor de las estufas surgía la idea de juntar a una serie de personas de buena calaña que aportarían ideas impresionantes acerca de como revolucionar la educación

Portell de Morella; que delicia














Lo cierto es que es aquí donde nuestros primeros sueños como grupo empezaron a hacerse realidad. Donde conocí a Gonzalo y donde vi que junto a Enric podíamos hacer grandes cosas juntos. Donde pensé que Manu sería un pieza importante de este grupo (aún lo pienso así que a ver si te pones la pilas) y donde la ilusión de ser algo cogía forma por momentos.
Resulta curioso pensar que en un pueblo tan pequeño. Tan sol de 250 habitantes. Donde todos creemos que no hay nada y a simple vista parece ser así, exista tanta vida y tanta fuerza como para enseñar a las personas lo que de verdad es importante en la vida.

Hoy puedo decir que aquel año en aquel pueblecito aprendí a ser mejor persona, a luchar por lo que quiero y a ver la vida desde una perspectiva mucho más abierta.

Gracias Portell

jueves, 14 de febrero de 2008

Altra vegada...Michael Moschen

Hi ha de malabaristes més espectaculars, vistosos, dinàmics... però sols ell fa del "contact" una cosa tan bella...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Ombres....

Si amb el handmime vam gaudir de les possibilitats de la llum negra , hui voldria fer menció al teatre d´ombres, el qual consisteix en si mateixa una altra de les vessants que el teatre de la llum pot oferir... La nostra ombra es una companya inseparable, divertida, que pot adoptar figures i formes que ni el millor dels contorsionistes... Aprofitem-la, doncs, per crear màgia...

lunes, 11 de febrero de 2008

AIDA


... Creo que "Bienvenida" fue lo primero que te dije el día que llegaste al Federico Maicas y, por extensión, a nuestras vidas... Bienvenida nunca fue una palabra tan acertada. A partir de mañana comenzaremos a echar de menos esa amiga invisible de sonrisa sincera, conversación inteligente, mirada cómplice, corazón entrañable y un montón de buenos momentos que todos, sin excepción, debemos agradecerte...

A partir de mañana comienza una nueva etapa. Seguro que muy buena. Feliz. Porque sin duda mereces, más que nadie, que todo te vaya bien.

Desde aquí, un fuerte abrazo con todo mi cariño y admiración. Aida, siempre serás "bienvenida" allá donde vayas.

"Sigue al conejo blanco!!!"














Ja Passaren les carnestoltes, i aquestes van ser d´allò més divertides... Quin nivell!! Poweriser, batukada, tabals i dolçaines, els carrers plens de gom a gom... uf...






Els nostres companys també lluiren disfresses molt originals... si es que...... quin equipaso docent!!!














Jo vaig acabar com havia d´acabar qualsevol llop a qualsevol conte....

martes, 5 de febrero de 2008

"Handmime"

Dels cercles religiosos (no se si americans) ens ve una proposta prou interessant. Ells l´anomenen handmime, una representació amb llum negra i cooperativa al 100 % en la qual tots els participats treballen de forma coordinada en la creació de figures i formes diverses amb les mans, totes elles referents a la canço o música que sona... Si veieu alguns videos (tots relatius al tema religiós), en veureu algunes propostes...

Què vos sembla??