ÚLTIMES NOTICIES

lunes, 16 de junio de 2008

The Faya Burn Street Show (Locos por el Fuego!!)

No se os ocurra hacer esto en casa, amigos...

sábado, 14 de junio de 2008

DIGA 33 EN FEDERICO MAICAS

Una vez más los doctores Jarabo y Aspirino tuvieron que mostrar su potencial médico para erredicar el peligroso virus que azotaba nuestro querido colegio.Muchas eran las personas infectadas!!!más que nunca!HE AQUÍ LA PRUEBA

Más de 900 personas vieron nuestra actuación, aunque faltó gente muy importante¡Faltabas tú!no te pierdas la próxima!!!!
El espectáculo de fuego se reservó solo a los valientes que aguantaron la envestida de la noche.Pero valío la pena ver en directo a los dragones blancos, realizando acrofiguras,piruetas, malabares de fuego...inmersos en su círculo de poder.

Seguiremos progresando!!!agur

sábado, 7 de junio de 2008

LA BATALLA DEL FRIKISMO

Aqui teneis una muestra de como los frikis se disputaban el liderazgo en la edad media!!!


NUESTRO PASO POR CINCTORRES 2ª PARTE




Como dije anteriormente el post continua porque las emociones y los buenos momentos aún están muy presentes en nosotros.

bueno en nosotros y en todos aquellos que estan siempre ahí.por eso tambien gracias aunque nunca las piden.

y claro, como decia en el anterior post hicimos un espectáculo de fuego.de palo de fuego,acrofuego y escupidas de fuego.

Aqui teneis una foto de los dragones de fuego.Lástima que no tengamos fotos de las escupidas



Fuego!!!jajaja.los cuentos,las danzas, las risas,la magia,el teatro y la compañia hicieron de este finde un fin de samana chulísimo. Ahora igual que aquel domingo por la mañana nos vamos.ciao y a ser felices!

AGUR!

viernes, 6 de junio de 2008

NUESTRO PASO POR CINCTORRES

El último fin de semana de mayo, al igual que todos los años desde hace ya tres primaveras, fuimos a Cinctorres para hacer de las nuestras en la tercera semana cultural"la roca parda". Nuestra llegada;viernes por la tarde empezó con el naufragio pirata y como acabo es de esperar.Por eso mejor no adjuntamos fotos de este día (jaja en realidad no tenemos)

El sabado el taller de la "luna y el mar"despertó a los habitantes del pueblecito.De hecho y por desgracia despertó tb a la lluvia.Aunque eso no fue problema para los zancudos!




Acabado el pasacalles a bailar con victor,luna,moni y muchos más,que no dudaron en proponernos esas danzas de animación que tanto nos hicieron reir y disfrutar ignorando a la lluvia. Y claro despues de mover el esqueleto había que reponer fuerzas. A comer tombet.
Con la barriga bien llena , el doctor jarabo y aspirino esperaban inpacientes a sus pacientes.




Y una vez estábamos todos alli...empezó la consulta!!!diga 33!















Los doctores siguieron haciendo de las suyas.sino en la luz en la sombra!!!!
bueno la verdad es que disfrutamos muchisimo y con nosotros tod@s l@s nuestr@s.
La verdad es que fue un bonito momento que nos anima a la creación del próximo cuentomagia o cuantoteatro o lo que sea eso que hacemos nosotros.
hay muchisimas fotos y por eso haremos una segunda parte de este post. no podemos dejar de colgar nuestra primera actuación con fuego!!!!
continuará