ÚLTIMES NOTICIES

lunes, 29 de octubre de 2007

¡Felicidades!


Hace ya algunos fines de semana se casaron en Cinctorres dos grandes personas que nos han enseñado muchos de los valores que, a día de hoy, son los cimientos de nuestro grupo de trabajo. Por eso y por muchas cosas más queremos darles desde nuestro blog la más sincera enhorabuena y desearles toda la felicidad del mundo y que sus proyectos más inmediatos se hagan pronto realidad. Esperamos a Roser con muchas ganas y estamos asiosos de tenerla ya aquí con nosotros. Ahora a disfrutar de vuestro viaje y de los bonitos recuerdos que dejan los momentos que pasamos juntos. ¡mil felicidades!

En Cictorres, y el día de la "fiesta nacional" jejeje, enarbolamos la bandera de la amistad, la diversión y, sobre todo, el buen yantar, que puso a prueba las fuerzas del más pintao.... arroces, jamon, sidra, jamon, fabada, jamon, cochinillo, jamon.......... he dicho que comimos jamón??? Vivan los novios!!!!!


Por la noche, fiesta guateque años 60, 70, 80, donde pudimos sacar a la luz, bajo los disfraces y tupes, nuestros más primitivos instintos... Ricardo destacó con un espectacular pa.... pantalón acampanado...



Después Pedró, nos demostró sus progresos en el manejo de la "guitarra ibérica" dándonos un maravilloso recital de punteo...


Como buen guateque que era... no faltó de na..... vino hasta el mismísimo Elvis!!!!
















... Además, la organización muy buen, eh? Isabel tenía a mano el telefono y... si algo faltaba, llamaba al 11-8-11 y allí acudía para lo que hiciera falta...jejejejjej.... En fin... un fuerte abrazo a todos aquellos que llevamos a dieta desde aquel dia!!!!!

No hay comentarios: