ÚLTIMES NOTICIES

sábado, 19 de enero de 2008

PRÓXIMO CURSO DE RISOTERAPIA A LA VISTA



Año nuevo vida nueva.cuantas veces hemos dicho esta frase al inicio del nuevo año y cuantas más se nos ha olvidado antes de finalizar el més de Enero.


Cada año nos planteamos metas, objetivos y fines encaminados a una vida mejor y nos proponemos llevarlos a cabo. Sin embargo la vida da muchas vueltas. Tantas que nos marea y nuestro sentido del humor se ve afectado ante el malestar de la presión social. Pero puede que la culpa no sea del mundo, sino únicamente nuestra.


Deberíamos afrontar la vida de forma optimista, disfrutando al máximo de los momentos que nos hacen felices y aprovechándonos de todo lo que nos enseñan los momentos "no tan buenos".


Es cierto que nunca nos han enseñado a ver la vida de esa forma, pero...nunca es tarde si la dicha es buena.Aprendamos pues a sonreir, a reirnos de nosotros mismos.Saquemos ese niño que todos tenemos dentro. Descubramos nuestro payaso interior y transmitamos al mundo nuestra nueva filosofía de la vida.


Nosotros pretendemos empezar a reir con vosotros. Por ello nos gustaría que vinieseis al próximo curso de risoterapia que vamos a realizar en el gimnasio ZENON de Castellar. El taller será el día 2 o el 9 de Febrero.
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros!

Amigos la vida es demasiado importante para tomársela en serio así es que Carpe diem.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacerme un hueco, q ami no me lo van a contar...
Hay algo mejor q invertir en ser feliz??? yo creo q no! ME APUNTO!!

Mariola dijo...

Qué bé... una dosi de risa...per què no? És una molt bona proposta.

Anónimo dijo...

...Clar que si!!!... ja ho deia el savi..."la risa es el primer eslabón de la libertad humana".... Riure per viure!!!!

Anónimo dijo...

hola! soy Elena, a mi m gustaría ir pero eso de los días, ¿q siginifica? q se harán los 2 dias? o q aun no se sabe cuál de los dos? si es el dia dos m apunto! y ¿cuanto vale el taller?
saludos!!!

Anónimo dijo...

Yehe!! En principio hemos propuesto 2 días para que la gente elija el que mejor le venga... Si te viene bien el dia 2 perfecto. Luego puedes elegir el grupo de la mañana o el de la tarde. El de la mañana creo que es más recomendable porque no te parte el día: desde las 10 hasta las 13 - 13´30 horas más o menos... El precio del taller son 30 euros (dossier de material incluído)... Estamos en contacto ok? Un abrazooo!!!

Mariola dijo...

És una gran proposta i m'abellix anar, solament que el 2 tinc "compromís musical" i aleshores sols puc el 9. Si eixe dia es fa, conteu amb mi.
Bé, haureu d'explicar-me com arribar fins ahí, perquè em sembla que estic una mica lluny.
Per cert, la dansa israelí va "viento en popa"...

Anónimo dijo...

No problem Mariola!!! El dia 9 t´esperem! Castellar està al costat de Sedaví, a l´Horta Sud... Anant per la V-31 (la del riu) direcció "port" trobaries l´eixida... però no et preocupes que ja t´indicaríem millor.
En el nostre cole ballarem un "sirtaki"!!

Shalom aleichem Mariola!!!

Mariola dijo...

Aleichem shalom!

Anónimo dijo...

Aida esa frase la has dicho en algun otro contexto?....esq es como si me sonara de algo....jajajjaja.Pedro y tu d q te ries?

Anónimo dijo...

uyyy Maria!! estabas escondida y acabas de aparecer?? yo ni te e visto entrar... "hago chas y aparezco a tu ladoo"