ÚLTIMES NOTICIES

viernes, 6 de junio de 2008

NUESTRO PASO POR CINCTORRES

El último fin de semana de mayo, al igual que todos los años desde hace ya tres primaveras, fuimos a Cinctorres para hacer de las nuestras en la tercera semana cultural"la roca parda". Nuestra llegada;viernes por la tarde empezó con el naufragio pirata y como acabo es de esperar.Por eso mejor no adjuntamos fotos de este día (jaja en realidad no tenemos)

El sabado el taller de la "luna y el mar"despertó a los habitantes del pueblecito.De hecho y por desgracia despertó tb a la lluvia.Aunque eso no fue problema para los zancudos!




Acabado el pasacalles a bailar con victor,luna,moni y muchos más,que no dudaron en proponernos esas danzas de animación que tanto nos hicieron reir y disfrutar ignorando a la lluvia. Y claro despues de mover el esqueleto había que reponer fuerzas. A comer tombet.
Con la barriga bien llena , el doctor jarabo y aspirino esperaban inpacientes a sus pacientes.




Y una vez estábamos todos alli...empezó la consulta!!!diga 33!















Los doctores siguieron haciendo de las suyas.sino en la luz en la sombra!!!!
bueno la verdad es que disfrutamos muchisimo y con nosotros tod@s l@s nuestr@s.
La verdad es que fue un bonito momento que nos anima a la creación del próximo cuentomagia o cuantoteatro o lo que sea eso que hacemos nosotros.
hay muchisimas fotos y por eso haremos una segunda parte de este post. no podemos dejar de colgar nuestra primera actuación con fuego!!!!
continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con fuego????Contad, contad!!