ÚLTIMES NOTICIES

domingo, 16 de diciembre de 2007

"Relato y Retahílo"... al Federico Maicas



... "Primícia!!! Relato i Retahílo tenen el plaer d´invitar-vos a la cuina de contes que es realitzarà el proper dijous dia... no recorde... al Federico Maicas de Torrent. Per a aquells que ja els coneixeu hi hauran novetats (algunes), i per aquells que no, dir-vos que, si podeu, demaneu lliure al treball, que no vos podeu perdre un dels millors contacontes que s´hagen fet mai...."

El País, 15/12/07

"... Un dels majors espectacles del món... aquesta jove generació de frikis no ens defrauden després de La llum del Guernica"...

El Mundo, 12/12/07

"Obra mestra absoluta... cinc estreles... puntuació de 5 sobre 4"

El Diari del Metro, un dilluns qualsevol


... Bé, amb aquesta crítica, què vos anem a dir... que esteu invitats!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois la caña...
No cambieis nunca, y continuar dibujando sonrisas en las caras de niños y no tan niños.
Un besito de la chica de las pompas de jabón!

Anónimo dijo...

jajajajja... con ayuda como la tuya todo es mas fácil... muchísimas gracias... Ah!!! y sonrie por favor... nunca dejes de hacerlo....que vales muchoo amiga invisibleeee!!!

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros! Mua!!

Anónimo dijo...

Bravo por Relato y Retahílo y sus "Lagrimas de alegría"!! Todo un exitazo, sin duda ha sido el colmo de la panacea!! Os habeis salido por los 4 costaos!! Ha sido un placer poder poner mi pequeño granito de arena...he disfrutado con y de vosotros como una enana.
Hoy habeis cambiado "besos por sonrisas", pero el resto de los dias simplemente conseguis que esas sonrisas aparezcan en la cara de muchas personas, yo entre ellas, sin pedir nada a cambio...Por eso quiero daros las gracias, xq aunque no os deis cuenta, haceis que para mucha gente la vida sea un poco más bonita.
Estoy pensando que...me pido unos como vosotros para reyes!! Mua!!

Anónimo dijo...

Tu si que eres el summum de la panacea!!! Pasa unas Felices Panaceas...digo... Felices Fiestas!!!!