ÚLTIMES NOTICIES

lunes, 11 de febrero de 2008

AIDA


... Creo que "Bienvenida" fue lo primero que te dije el día que llegaste al Federico Maicas y, por extensión, a nuestras vidas... Bienvenida nunca fue una palabra tan acertada. A partir de mañana comenzaremos a echar de menos esa amiga invisible de sonrisa sincera, conversación inteligente, mirada cómplice, corazón entrañable y un montón de buenos momentos que todos, sin excepción, debemos agradecerte...

A partir de mañana comienza una nueva etapa. Seguro que muy buena. Feliz. Porque sin duda mereces, más que nadie, que todo te vaya bien.

Desde aquí, un fuerte abrazo con todo mi cariño y admiración. Aida, siempre serás "bienvenida" allá donde vayas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohohohohohohohohohohohohohohohohohohohohohohohohohohohoho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lé

Anónimo dijo...

Bueno...dia 1 sin vosotros!
De verdad q no se como agradecer las palabras q me has dejado aqui amigo invisible. Pero esto han sido solo palabras, xq tanto tu, como tod@s los demas habeis hecho q ir a trabajar cada dia no me costara nada.
De todos vosotros me llevo lo mejor, xq me lo e pasado en grande y xq cada uno me habeis enseñado algo importante...GRACIAS! A ti Gonzalo, por enseñarme q todo en la vida tiene su esencia, y q es facil encontrarla y disfrutar de cada momento si te lo propones. A mis seños Vicen, Noelia, Myriam y Maria, por escucharme,apoyarme,aconsejarme,por tener siempre la palabra adecuada para animarme, por las tarapias, las compras, los cafes, las noches locas...por tantas cosas...
A Rafa...uff Rafa, como te voy a echar de menos.Gracias por preocuparte por mi cada dia!
A ti Fernando, gracias por tu sentido del humor y por entenderme solo con una mirada.A Voro, por tener siempre una sonrisa en la cara, por tu vitalidad y ganas de trabajar.
Al diablo del cole, gracias por enseñarme cosas nuevas, y sobre todo gracias por tus consejos...intento ponerlos en practica cada dia, enserio!
Ya lo sabeis, OS VOY A ECHAR D MENOS...
OS LLEVO EN LA PATATA!!!

Anónimo dijo...

...Joder Aida.... te has olvidado de nombrar a Pilar del Intercentros... ya te vale... Bueno, lo voy a hacer por ti: "...A Pilar... por el buen rollo que infundías en las reuniones... por tu amor hacia la Educación Infantil y todo lo que no representara tu propio ego... porque Pilar... me diste una gran lección: a veces guardar silencio engrandece..." jejejejejejejejee ;)

Un fuerte abrazo Aida, estamos al tanto de donde vas eh??