ÚLTIMES NOTICIES

miércoles, 20 de febrero de 2008

Porque también somos personas.

Hoy es un día no menos especial que cualquier otro pero quizá tampoco más. Hace ya un añito desde la primera mirada, la primera sonrisa, el primer encuentro con un todo.
Denia, bonita ciudad, donde he vivido el año más intenso de mi vida. De hecho mis mejores amigos dicen que en este 2007 he vivido tres vidas. Pero quien sabe...quizá haya sido alguna más.
Ahora ya no estoy allí, pero creo que me llevé lo más importante de aquel pueblo; su esencia. Lo siento por Edu, Alberto y otros habitantes que allí quedaron faltos de aquello que no pupieron tener.
Muchos sitios marcaron mis días. Y no solo los mios!. Mirar que sitios



Uf! os aseguro que fueron sitios inolvidables y cada foto tiene su historia. Mejor no os la cuento porque quien tiene que saberla ya la sabe!!! fue impresionante.
Pero hoy queria hacerte una mención especial a ti. A la que ha sido el fruto de un "no quiero nada serio", a la que tantas veces dije no para después decir el sí más grande, a la que nunca pensé que estubiese donde está y llegase donde llegó, a la que solo puedo día tras dia, darle algo más que las gracias.
Hablabas en un comentario de marcar la vida. Tu has escrito en la mia con permanente!eso no hay quien lo borre!muchas historias para mejor no contar, pero que vale la pena vivir, porque enseñan a uno a vivir de otra manera.
Solo por eso y por todo lo que no digo GRACIAS SUSANA!. Me has demostrado quien eres y por eso tengo que quererte, aunque en realidad no es por eso por lo que lo hago.lo hago porque quiero!





1 comentario:

Anónimo dijo...

uf cari, ahora m dejas sin palabras.llevamos muchos recuerdos d denia.pero para mi lo mas importante eres tu.m gustaria decirte muchas cosas pero la verdad es k nuestro amor es muy especial y n hay palabras.
GRACIAS a ti..t keremos!!!
Susana ,Céline y Carlitos